12 Lugares turísticos que son un fraude
Quizá en algún momento de tu vida has soñado con visitar la torre Eiffel en París, las Pirámides de Egipto, o la Gran Muralla China. Pero ¿qué pasaría si hoy te demostramos que la experiencia puede resultar ser un verdadero fraude? hoy te presentamos esos destinos que seguramente quieres conocer, pero que no son para nada como los pintan.
https://youtu.be/1YoBlegKIa4

Coliseo Romano, Italia
La histórica obra arquitectónica fue un importante centro de espectáculos del Imperio Romano, donde el pueblo podía ver luchas entre bestias salvajes, gladiadores peleando a muerte y esclavos siendo devorados cruelmente por leones y tigres. Fue así como llegó a ser considerado como el mayor anfiteatro de todos los tiempos.

Islas Maldivas, Las Maldivas
Este es un verdadero paraíso de arena blanca y aguas turquesas. Ubicado en Asia es uno de los mejores lugares para disfrutar de unas auténticas vacaciones de ensueño.

Muralla China
Esta majestuosa construcción fue hecha por la Dinastía Qin con la intención de protegerse de los ataques de los habitantes de la actual Mongolia, y a lo largo de todos estos años se ha convertido en uno de las obras más visitadas del mundo.

Torre Eiffel, Francia
Ubicado en París, la ciudad del amor, la Torre Eiffel a lo largo de su historia se ha colocado como el lugar favorito para toda las parejas de enamorados.

Isla Santorini, Grecia
Este lugar parece ser perfecto para vivir el mejor verano de tu vida, normalmente en las fotos podemos apreciar que se trata de un sitio tranquilo, con bonitas y acogedoras villas, y al fondo un maravilloso océano de agua cristalina.

Torre de Pisa, Italia
Hay que ser honestos, todos queremos tomarnos la famosa foto sosteniendo a este histórico monumento, que tiene como función ser el campanario de la catedral de dicha ciudad.

Museo Louvre, Francia
Fue inaugurado a finales del siglo XVIII, este museo no solo es el más visitado del mundo también es el más importante, pues en su interior se encuentran algunas de las obras más trascendentes del arte y la historia. Incluyendo a la inigualable Mona Lisa, también conocida como La Gioconda, es una obra del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci. Fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a principios del siglo XVI y desde entonces es propiedad del Estado Francés.

Canales de Venecia, Italia
Estos maravillosos y románticos canales que se recorren en los famosos vaporettos, permiten una agradable vista de los bonitos edificios y palacios situados en las orillas del agua.

Fuente de Trevi, Italia
Este monumento está ubicado en el cruce de tres calles en Roma, señalando el fin del más antiguo acueducto que suministraba este líquido a la ciudad. Hoy en día millones de turistas lanzan una moneda en su estanque, esperando que su más grande deseo se cumpla. Desafortunadamente son tantos los visitantes que tiene diariamente, que resulta muy difícil poder acercarse a ella. Todo parece indicar que es muy cumplidora con eso de los deseos.

Pirámides de Egipto
La Gran Pirámide de Giza es la única de las Siete Maravillas del mundo antiguo que sigue en pie. Fue construida por el faraón de la cuarta dinastía Keops y el arquitecto de la obra fue Hemiunu. Hasta la fecha su construcción y su interior encierran grandes misterios.

Taj Mahal, India
Sin duda es una de las obras de arte más trascendentales en la historia de la humanidad, ubicada en la ciudad india de Agra, tiene un origen romántico, ya que fue construida por el emperador Shah Jahan tras la muerte de su esposa favorita entre 1631 y 1654. Lo que ha hecho el hombre con este lugar es una verdadera tristeza, ya que esta obra ha sido rodeada de toneladas y toneladas de basura, que hacen de la experiencia algo sumamente incómodo.

Basílica de San Pedro, Vaticano
La basílica cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo, tiene 193 metros de largo, 44,5 metros de alto y abarca una superficie de 2,3 hectáreas. Es una de las cuatro basílicas papales de Roma; las otras son la Archibasílica de San Juan de Letrán, la Basílica de Santa María la Mayor y la Basílica de San Pablo.

Para nuestra mala suerte las colas para entrar a esos lugares son impresionantes, por lo que necesitas de un día entero para poder conocer todo. ¿aceptas el reto?