La abuela de 90 años sorprendió con esta intensa coreografía de “Dura” al cantante boricua Daddy

El cantante Daddy Yankee sigue regocijándose por el éxito de su más reciente canción, “Dura”. Y como ha sido usual desde hace unas semanas, viene compartiendo videos de damas bailándolo a nivel mundial. Esta vez le tocó a una adorable nonagenaria.
Esta nonagenaria y su entrenadora bailaron de la misma manera en un salón en Miami, Florida (USA), mientras sonaba el nuevo éxito del artista puertorriqueño Daddy Yankee. Una persona que estaba en el lugar registró sus movimientos en un video que ahora se ha viralizado en la red social.

Rina Elena Martínez, profesora de zumba venezolana que reside en Miami, bailó de forma fenomenal el ‘hit’ de Daddy Yankee. Entretanto, la señora le siguió el paso con una ternura que se ha hecho viral en Facebook. La mujer publicó el video en Instagram y reveló que lleva 2 años enseñándole a bailar zumba.

La mención fue exitosa, pues el músico compartió el clip. “Para todas la mujeres que están #Duras #DuraChallenge #Venezuela”, escribió en su descripción. En conjunto, la coreografía ha conseguido más de 5 millones de reproducciones, y la señora ha recibido miles de comentarios por su genial actitud.

“¡Qué belleza de señora, que Dios la llene de vida! Su actitud es realmente un ejemplo a seguir”, “La verdadera dura, ¡qué linda!”, y “Ojalá yo pueda llegar a esa edad con la misma actitud”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video que se ha hecho viral.

https://youtu.be/dkGEJYYXi5M