La Primera Robot Sexual Con Inteligencia Artificial Ya Esta A La Venta

Muy pronto podremos conocer a Harmony, un robot inteligente con un aspecto de mujer sexy y que si bien tiene como principal rol el ser un avanzado juguete sexual también mantiene conversaciones, es culta y aprende sobre tus gustos, intereses y hasta las cosas importantes que ocurren en tu vida.
Fabricada con silicona que imita la piel humana, Harmony sonríe, guiña sus ojos y sostiene conversaciones de todo tipo, las que le sirven para ir conociéndote e ir formando una relación que haría del sexo con robots mucho más que un simple acto de satisfacción temporal.
Los creadores de Harmony indican que gracias a su inteligencia Artificial este robot humanoide cuya apariencia se podrá personalizar según los gustos de su dueño, aprenderá rápidamente a convertirse en una compañera ideal.
Harmony es culta, por lo que siempre hay un tema de conversación con ella, puede contar chistes incluidos los subidos de tono e ir personalizando sus interacciones a medida que aprende sobre la vida de su dueño, recordando incluso nombres de amigos, familia y fechas importantes.
El proceso de desarrollo de Harmony tomó cinco años de investigación para dar con un modelo robótico que reemplazará a las clásicas muñecas sexuales, y prueba de ello es su capacidad de ir cambiando de posiciones según sus sensores, rotar sus caderas y emitir sonidos realistas en el momento preciso.
Este robot sexual, que más que un juguete sería una "dama" de compañía androide, no será nada económico ya que su precio partirá de los $15 mil dólares.

https://youtu.be/ZAHPFCaDnUM